Una propiedad de la convergencia proximal en CL(Y)

Jonathan Linares G. 1
1Departamento de Medicion y Evaluacion Facultad de Humanidades y Educacion Universidad de Los Andes.
Autor de Correspondencia: jonathanl@ula.ve

En este artículo se considera la topología proximal τδd en CL(Y ), donde Y es un espacio métrico, y se demuestra que si (An ) es una sucesion de conjuntos conexos que es τδd −convergente a un conjunto compacto y no vacío A contenido en Y , entonces A es conexo.

Una propiedad de la convergencia proximal en CL(Y)

Jonathan Linares G. 1
Autor de Correspondencia: jonathanl@ula.ve

In this article the proximal topology τδd in CL(Y ), where Y is a metric space, is considered and is proved that if (An ) ⊂ CL(Y ) is a sequence of connected sets τδd −convergent to a nonempty and compact set A contained in Y , then A is connected.