Descripción

La revista Faraute de Ciencias y Tecnología es una publicación periódica y arbitrada de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo, cuyo objetivo es divulgar los resultados de las investigaciones científicas y tecnológicas de la comunidad científica.

Misión

La revista FARAUTE de Ciencias y Tecnología tiene como misión, la divulgación y promoción del conocimiento científico y tecnológico generado en nuestra Facultad así como los aportes de otros investigadores de Venezuela y del mundo.

Visión

La revista FARAUTE busca el posicionamiento de la revista en los índices reconocidos tanto en el ámbito nacional e internacional como una revista multidisciplinaría de excelencia y de amplia difusión.